Suites Gran Vía Granada

Granada es magia

Nuestras recomendaciones

Alhambra

Uno de los monumentos más importantes de España reside en Granada a tan solo X metros de Suites Gran Via 44 Granada. La Alhambra tiene sus orígenes en una palabra árabe que significa “castillo rojo o bermellón. La Alhambra era una alcazaba (fortín), un alcázar (palacio) y una pequeña medina (ciudad), todo al mismo tiempo. Si quieres saber más sobre este mágico lugar puedes visitar la Alhambra en grupo, de manera privada o además asistir algún evento de flamenco in situ. 100% recomendable.

Más información
Suites Gran Vía Granada
Suites Gran Vía Granada

Albaicín

Es uno de los barrios de la ciudad de Granada que se encuentra a X metros de Suites Gran Via 44. Está situado a una altitud de 800 metros del nivel del mar. Es uno de los grandes núcleos de la Granada musulmana junto con la Alhambra, el Realejo y el Arrabal de Bib-Arrambla, en la parte llana de la ciudad. Una de nuestras recomendaciones es que pases durante toda una mañana por las calles del Albaicín hasta llegar al mirador donde normalmente hay cantautores de flamenco y puedes acompañarlo con unas grandes vistas a la Alhambra.

Más información

Generalife

Es la villa con jardines habitada por los reyes musulmanes de Granada. Se encuentra a X metros de Suites Gran Via 44 y está compuesto por una Villa rural, donde jardines ornamentales, huertos y arquitectura se integraban, en las cercanías de laAlhambra . Un lugar para visitar con tranquilidad y llenarte de una magia muy especial.

Suites Gran Vía Granada
Suites Gran Vía Granada

Pistas de esquí

Las pistas de esquí de Sierra Nevada son tan bonitas en invierno como en verano pero, es muy especial para los amantes de los deportes de nieve. Sierra Nevada es un lugar que se sitúa a X Horas de Suites Gran Via 44 y donde podrás disfrutar de 128 pistas que comprenden más de 100 km balizados y 7 snowparks. Consulta con nuestra recepción para los forfaits de temporada: http://sierranevada.es/

Playas

¡Sí, Granada también tiene playas! A X horas de Suites Gran Via 44 podrás encontrar las maravillosas playas de Playa del Peñón de Salobreña, Playa de Calahonda o Playa de la Joya de Motril, Playa de Cantarriján o de la Herradura de Almuñécar o una de nuestras favoritas Playa La Rijana de Castell Ferro.

Suites Gran Vía Granada